Barbastro, 9 de abril de 2014.
Rueda de prensa por la presentación de El Secreto de Kirchland.
El día amanece radiante, mejor imposible.
Hemos decidido realizar la rueda de prensa de la presentación de mi novela “El Secreto de Kirchland” en el jardín de bambú de la Bodega, Bodegas Lalanne. El lugar no puede ser más bonito y ya que es el marco ideal para las fotos de las parejas que se casan en la bodega…¿por qué no aprovecharlo para Kirchland?
Montamos con Miguel Hecho y Javier Franco, mis editores de Gráficas Editores, un plotter detrás de la mesa desde la que vamos a hablar y queda precioso con el bambú centenario al fondo.
Cuando van llegando los periodistas les explico que les hemos citado allí porque a pocos metros se encuentra el río que inspira algunas de las escenas más importantes de “El Secreto de Kirchland” y eso les encanta. Comentan que es una rueda de prensa totalmente diferente a lo que están acostumbrados y creo que les gusta mucho.
No sé cuando empieza realmente la rueda de prensa, porque desde que llega el primer periodista yo no dejo de hablar ni un instante. Estoy emocionada, es mi día soñado y no puedo parar de sonreír y de explicar a todos cómo es la novela, por qué empecé a escribir, todo lo que disfrute mientras iba creando a los personajes y dándoles tanta vida…
Mis editores explican por qué se decidieron a editar mi novela. Cuentan que cuando la dieron a leer, las personas que les aconsejan les dijeron que esa novela no era para ellos, que era para una editorial más grande. En ese momento les miro sorprendida y les digo…..
– …..¡Pero si no me habíais dicho nada de eso!
Los periodistas observan la escena y no pueden dejar de reír. Es cierto que tiene gracia, porque yo aún no me creo que mi novela tenga forma y esté entre mis manos. Es mi sueño que se hace realidad y a veces cuesta creer que los sueños se cumplen.
Deja un comentario