Zaragoza, 11 de abril de 2014.
Entrevista en Aragón Televisión. Programa “Sin Ir Más Lejos”
Salir en la tele es genial.
Llego a Aragón Televisión a las 18 h. y tras recibirme me llevan a la sala de maquillaje. Sin saberlo la chica que está sentada al lado mío es Adriana, la presentadora del programa “Sin ir más lejos”. Como solo han pasado dos días desde la presentación, sigo “en la nube” y cuando me pregunta por mi novela le cuento el éxito de la presentación y le empiezo a hablar de cómo es la novela con la euforia e ilusión que caracterizan siempre mis explicaciones. Cuando acaban de maquillarnos tiene una idea perfecta de qué preguntarme y cómo conducirme ante las cámaras.
Tras un ratito en manos de la maquilladora me miro al espejo y le pregunto entre divertida y sorprendida:
– Y.. dónde estoy yo!?. ¿Debajo de todo eso?
Cuando llega mi turno entramos en el plató y mientras Fernando e Inés (mi marido y mi hija) se sientan detrás del regidor como público de excepción, a mí me indican el momento exacto en que tengo que sentarme en el sillón junto a los colaboradores.
En cuanto ocupo mi lugar, sin soltar ni un instante mi novela, todo es muy rápido. Comienzan a hablar de “El Secreto de Kirchland” y a preguntarme y me hacen sentir tan cómoda y tan a gusto que empiezo a explicarles la novela como si llevara toda la vida hablando ante las cámaras. Mis palabras están llenas de sentimientos y emoción, al igual que las páginas de la novela y todos ellos se contagian de esas sensaciones. Intercalan mi imagen con fotografías del día de la presentación y la verdad es que se vé el Museo Diocesano abarrotado. Estoy tan feliz y satisfecha que cuando acaba mi intervención me parece que llevo 2 minutos, pero al parecer han sido 10 o 15 minutos en directo.
Se despiden de mí muy cariñosos y yo regreso a casa encantada de la vida con la experiencia televisiva y sin dejar que me quiten el maquillaje… que no todos los días se ve una tan favorecida.
Deja un comentario